Desarrolla tu ventaja competitiva en 3 pasos con vinil para personalizar artículos.

¿Cuántas veces has escuchado hablar de “ventaja competitiva”? Seguramente muchas, y a veces este concepto se puede llegar a distorsionar cuando se maneja de manera equivocada, según el padre de la mercadotecnia, Philph Kotler la define como «la capacidad de una empresa para actuar de una o varias maneras que los competidores no pueden o no quieren igualar», por lo que no solo se trata de ser más serviciales o más atentos, se trata de encontrar una o varias oportunidades en el mercado que nadie más está atendiendo y a través de estas características construir la oferta más interesante para tus clientes cautivos y potenciales. 

En tu negocio de artículos personalizados seguramente te has encontrado con un alto número de competidores que ofrecen los mismos productos que tú. Para ayudarte a que te diferencies del resto, recientemente hemos incorporado un nuevo producto: vinil para personalizar.

1.      Olvídate de competir por precio:

El acabado de los artículos personalizados con vinil es percibido por los clientes como más valioso ¿lo has notado? Esto se debe a que el diseño sobresale de la superficie y la dedicación empleada para hacerlo es más, aunque cuando tienes dominada la técnica también podrás hacerlo en tiempo récord. Tus clientes estarán dispuestos a pagar más por tus productos y las utilidades de tu negocio incrementarán rápidamente. 


2. Personaliza lo que se te ocurra:


Una de las ventajas más claras de la personalización de artículos con vinil es que puedes hacerlo casi sobre cualquier superficie, por lo que podrás extender ampliamente tu línea de productos a: globos, termos, tazas, etc. Recuerda que la medida de salida de nuestros viniles es de 30 centímetros, ideal si personalizas artículos, ya que lo harás en menos tiempo y casi sin desperdicio de material. 

También podrás personalizar otras superficies como paredes y explorar otras opciones de extensión de línea.


3. No necesitas productos especializados:


A diferencia de otras técnicas, con el vinil podrás personalizar productos genéricos, esto quiere decir que no necesitarás comprar productos especiales para una técnica y esto te ayudará a bajar tus costos de operación. Podrás aplicarlo sobre una amplia variedad de materiales, desde plástico, vidrio, hasta metal y cerámica. 


Explora esta nueva técnica de personalización para hacer crecer tu negocio y fortalecer tus ventajas competitivas, lo que te convertirá en el competidor más atractivo frente a tus clientes, por tus conocimientos en la personalización de artículos. 

Adquiere desde un metro en nuestra tienda en línea, contamos con una amplia variedad de opciones, en colores, acabados y efectos, como el vinil termosensible. ¿Ya lo viste?


 


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