Los modelos de celulares más esperados del 2022

Estamos a unos cuantos días de cerrar el 2021 y sabemos que el próximo será aún mejor para tu negocio con el compromiso que nos caracteriza de ayudarte a lograrlo. En este blog te compartimos cuáles son los celulares más esperados para el 2022 y las expectativas generales que se tienen en cuanto a estos. 


iPhone 14

Seguramente no es una sorpresa para ti saber que iPhone es la marca de smartphones mejor posicionada en el mercado mexicano, por lo que el lanzamiento del iPhone 14 es la más esperada del 2022. Se estima que podría llegar para el segundo trimestre de 2022 y traería consigo algunas actualizaciones, entre ellas la ausencia del notch, la que se viene esperando desde hace varios modelos. También se presume que iPhone 14 tendrá un aumento de la calidad de resolución con 48mp.


Samsung S22

Sin duda el Samsung S22 tendría que entrar en este conteo, según filtraciones en la web,se espera que este nuevo móvil tenga capacidades similares a sus modelos Note, en cuanto a su diseño, y tal como en su modelo anterior, habrá versiones del mismo modelo con pequeñas variantes en la calidad, diseño y precio. En cuanto a la cámara se espera una colaboración con Olympus una marca de cámaras digitales, por lo que se presume que contará con un sensor de 200 megapíxeles.


Xiaomi Mi 12

En poco tiempo Xiaomi se ha convertido en una de las marcas favoritas de los mexicanos por su relación calidad-precio, es por eso que no podía faltar en esta lista. Todo apunta a que el Xiaomi 12 será presentado y lanzado a principios del 2022, entre enero y principios de febrero. Este dispositivo tiene la misión de ser el teléfono top de gama de Xiaomi, y en la compañía china estarían trabajando porque su dispositivo sea superior en fotografía en comparación con los de la competencia. 


Ahora que ya sabes cuales son los tres modelos de celulares más esperados del 2022 deberás estar atento para adquirir primero que todos las carcasas y anticiparte a la demanda del mercado potencial. Recuerda que el lanzamiento de nuevos modelos deberá reforzar tu estrategia de ventas y de comunicación externa, además de que te ayudará a reforzar tu ventaja competitiva.


En Sublicenter te ayudamos a lograr tus objetivos comerciales y a fortalecer tus estrategias de ventas a través de un monitoreo inteligente de las tendencias en el mercado de los smatphone y las carcasas personalizadas.

 


Descubre los modelos más vendidos este 2021


Publicación más antigua Publicación más reciente

Newsletter