Incrementa tus ganancias vendiendo playeras sublimadas
¿Has notado qué los productos textiles sublimados son de los favoritos de los clientes? y es que la tendencia de personalizar artículos cada vez es más fuerte, las personas están en busca de poder imprimir sobre sus objetos un recuerdo, algo que les dé identidad, un diseño complementario con su pareja, entre otros cientos de opciones.
Y sabemos que te estás preguntando ¿cómo sé si mi negocio de artículos personalizados está listo para incorporar un producto nuevo? sin duda la decisión de extender la línea de productos es muy importante, sin embargo hay tres preguntas clave que al responderlas sabrás con certeza si estás listo:
-
¿El producto que deseo incorporar es una tendencia en el mercado?
2. ¿Incluir este nuevo producto se adapta a la logística y las herramientas con las que cuento actualmente?
3. ¿Existe una consistencia fácil de relacionar para mi cliente con los productos que manejo actualmente?
Si la respuesta a las tres preguntas fue sí, listo tu negocio está más que listo para una nueva etapa en la que incluir playeras sublimadas ya no es una opción sino más bien una estrategia para no quedarte atrás en tu carrera por obtener mejores ventas. En este blog te decimos paso a paso cómo incorporarlos y aumentar tu probabilidad de éxito.
La creatividad como diferenciador de tu negocio
En un mercado tan competido como el de los artículos personalizados tendrás que ir ideando y desarrollando ventajas competitivas, la creatividad actualmente es una de las más valoradas y redituables. Claro que desarrollarla y plasmarla no es una tarea fácil, la creatividad se define como “una nueva combinación mental que se expresa en el mundo” Sawyer (2012) y para generar nuevas propuestas que impacten el mundo deberás de conocer todo lo que ya se está haciendo, mantente al tanto de los competidores, pero no para copiarlos, sino para saber qué es lo que ya existe y crear nuevas propuestas desde un enfoque más objetivo.
Dile al mundo que vendes playeras personalizadas
Un paso que muchos emprendedores se saltan es la creación de publicidad o comunicación externa, si ya incorporaste un nuevo producto personalizado, el siguiente paso es decirle a tus clientes que lo necesitan, porque lo necesitan y cómo pueden conseguirlo, las estrategias que puedes utilizar son infinitas, pero básicamente se trata de encontrar los medios correctos, crear un buen mensaje y hacerlo de manera oportuna.
Minimiza el riesgo optimizando tus costos
Una de las razones principales por las que los emprendedores le temen a incorporar nuevos productos a su oferta, es porque muchas veces la inversión pone en peligro la rentabilidad del negocio, para minimizar los riesgos te recomendamos que optes por optimizar tus costos, esto lo logras con inversiones de bajo riesgo, ese capital que destinas para invertir en tu negocio, destina un porcentaje mensual a la exploración de nuevos productos. Además si tienes un proveedor de confianza que cuente con todo lo que necesitas, será aún mejor ya que ahorrarás mucho tiempo y dinero en búsquedas y pagos de envío.
En Sublicenter contamos con un stock de productos surtido y extenso con el que podrás explorar nuevas oportunidades de negocio dentro del mismo ramo, recientemente hemos incorporado las playeras sublimables, ideales para que incrementes tus ganancias.