Promociones SEPTIEMBRE 120 HRS MERCADO PAGO

 

¡Aprovecha los beneficios que Mercado Pago tiene para ti!

Hasta 2 meses de regalo en todas las compras a 18 MSI pagando con tarjeta de crédito Citibanamex y Mercado Pago. DEL 20 AL 24 DE SEPTIEMBRE

        

      PROMOCIÓN válida únicamente ingresando a tu cuenta de Mercado Pago

      Mercado Pago no es propietario de los artículos ofrecidos, adquiridos o enajenados por los usuarios, no tiene posesión de ellos ni los ofrece en venta. Mercado Pago no es responsable por la existencia, calidad, cantidad, estado o integridad de dichos bienes, por la legitimidad de la operación, ni por el efectivo cumplimiento de las obligaciones asumidas.

      Todas las compras son 100% vía web sin excepción.
      La promoción es individual y no acumulable.
      La promoción aplica únicamente por pedido no acumulable.
      Todos los pedidos con promoción o descuento son individuales (no acumulables)
      Para hacer válido cualquier promoción deberás ingresar el código correspondiente, de no ser así la promoción no podrá aplicarse posteriormente.
      En caso de querer anexar más piezas en tu pedido no se podrá aplicar ningún descuento al nuevo pedido. (ten en cuenta que estos cambios retrasan el embalaje de tu pedido para entrega a paquetería.)


      Sublicenter no asume, ni autoriza a cualquier otra persona que pretenda actuar de su parte para modificar o cambiar esta promociones, ni asumir para ello cualquier otra promoción o descuento que concierne a los productos.

      Al recibir estos términos y condiciones los acepta también para las futuras transacciones.
      Nuestra política de garantías y devoluciones puede cambiar sin previo aviso.

      NOTA GENERAL: CUALQUIER EXCEPCIÓN A LAS PRESENTES PROMOCIONES, DEBERÁ SER REVISADA POR EL GERENTE GENERAL Y SUBGERENTE PARA SU AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.