Políticas de garantía



 Subliamigo para hacer valido el proceso de garantía, debes tomar en cuenta que el producto adquirido deberá encontrarse en buenas condiciones, por lo cual recomendamos tomar en consideración las siguientes medidas ya que de lo contrario SUBLICENTER no podrá hacer valido este proceso.


Que no puede proceder :

  • El producto no debe estar impreso (sublimado)
  • El producto no debe tener ninguna modificación diferente a la sublimación.
  • El producto no debe de tener ninguna otra aplicación o pegado de la placa que sublicenter maneja: metálica, flexible o de cristal templado.
  • Se debe tomar en cuenta que las fallas o formas incorrectas de sublimación o pegado de placa no proceden a devolución u otra forma de uso (ajenas a la sublimación) y/o tratamiento inadecuado del producto.
  • Si el modelo seleccionado no fue el correcto, inicialmente desde la compra.
  • Retrasos inesperados por parte de la paquetería.
  • Productos en descuento, remates, promociones especiales, regalos ó cortesías no procederán a devolución.

Que si puede proceder :

  • Piezas rotas.
  • Placa dañada.
  • La placa no coincide con la carcasa.
  • Faltantes.
  • Error de fabrica.
  • Pieza diferente a la seleccionada.
  • En el caso de las tazas (deberás compartir con nosotros un vídeo desempaquetando tu pedido)

Si deseas activar la política de devolución de un producto que cumpla los requisitos previamente descritos, te invitamos a realizar la aclaración recordando que tienes de 24 a 72 horas naturales posteriores a la fecha de entrega de tu producto. Además, debes mandar un correo a servicioalcliente@sublicenter.mx,  el cual debe llevar la siguiente información:

En el asunto del correo debes colocar “Solicitud de Garantía: #pedido”

  • -El cuerpo del mensaje debe llevar la siguiente información anexada-

    • Nombre del cliente: “registrado en nuestro sitio web”.
    • No. de pedido: #
    • SKU del producto: (Viene en la descripción del producto).
    • Cantidad de piezas: defecto / ausente.
    • Descripción detallada: defecto, ausencia ó error en cuestión.
    • Evidencia fotográfica y/o vídeo: clara del problema / ausencia.

 

*Subliamigo, si falta alguno de estos datos, no podremos proceder. En caso de existir la firma de entrega, con paquetes dañados, maltratados o semi abiertos, no procederá la garantía. Al aceptar el envío al repartidor estas aceptando que el paquete te está llegando en condiciones óptimas (visualiza esta información en la política de envíos). (cada producto es verificado previo a su etiquetado y vídeo grabado desde su embalaje hasta su sellado final para entrega)

 

Proceso :

    1. En cuanto nuestro equipo haya recibido el correo, en un lapso de 24 a 72 horas hábiles se procederá a la revisión del caso (así como cada producto es verificado previo a su etiquetado, cada pedido es vídeo grabado desde el inicio de su embalaje hasta su sellado final para entrega).

    1. En caso de que su devolución y/o garantía sea validada o aceptada, exceptuando piezas faltantes se enviara una guía de retorno por la pieza con dicha mención, una vez llegada a nuestra sucursal será realizado el reembolso correspondiente al monto del producto, y se efectuará mediante un cupón por el monto de la pieza. En caso de piezas ausentes se procederá a enviarte el cupón antes mencionado, una vez el caso sea confirmado por el equipo administrativo de Sublicenter; de igual manera si el caso no procede no será efectuado algún reembolso (en ambos casos se te será notificado vía correo electrónico).

    1. En caso de piezas ausentes se procederá al rembolso automático mediante el cupón antes mencionado, una vez el caso sea confirmado por el equipo a cargo del área de garantías y/o devoluciónes de Sublicenter; de igual manera, si el caso no procede no será efectuado algún reembolso (en ambos casos se te será notificado vía correo electrónico).

 

    1. Todos los reembolsos se efectuarán en un lapso de 24 a 72 horas hábiles, una vez estos sean confirmados vía correo electrónico como “positivos a reembolso”.

No procederán a DEVOLUCIÓN los siguientes productos considerados como insumos para la sublimación:

  • Papel para sublimación A4.
  • Papel para sublimación A3.
  • Cinta térmica.
  • Termostatos.
  • Tintas especiales para sublimación.
  • Membranas para horno 3D.
  • Hojas lenticulares.

MAQUINAS PARA SUBLIMACIÓN

En caso de productos como planchas, hornos e impresoras que sean instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuados te recomendamos consultar las recomendaciones que vienen en el instructivo del fabricante. Para defectos de fábrica la garantía es directamente con el fabricante.

  • IMPRESORAS
  • PLANCHAS PLANAS
  • HORNOS 3D

para cualquier duda o aclaración contactarse al correo: servicioalcliente@sublicenter.mx.






NOTA GENERAL: CUALQUIER EXCEPCIÓN A LA PRESENTE POLÍTICA, DEBERÁ SER REVISADA POR EL GERENTE GENERAL Y SUBGERENTE PARA SU AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.


SUBLICENTER NO EXCLUYE, LIMITA O SUSPENDE OTROS DERECHOS QUE USTED TENGA, AUN LOS CONTEMPLADOS EN LAS LEYES QUE APLIQUEN AL CASO