BLACK FRIDAY & CYBER MONDAY 2020

BLACK FRIDAY & CYBER MONDANY 2020


Estamos a unos días del BlackFriday 2020, una de las fechas más esperadas e importantes para los amantes de los descuentos y las promociones, y aunque el epicentro de tal celebración se encuentra en Estados Unidos de América, en México también puedes encontrar descuentos en las tiendas.


Este día nace a partir de la tradición de los norteamericanos de salir a hacer sus compras decembrinas un día después del día de acción de gracias que, como este año, se celebrará el viernes 27 de noviembre. Cabe mencionar que una vez dándole clausura al BlackFriday, llegará el momento de prepararse para el CyberMonday, otro gran día lleno de descuentos que sólo encontrarás en las tiendas de manera online.


Para sacarle provecho a esta fecha te recomendamos elaborar una lista de regalos o gustos que te gustaría comprar, esto te permitirá ahorrar dinero. Sin embargo, también tenemos la convicción de que en estos tiempos es aún más importante pensar en tu futuro, en invertir y generar recursos en lugar de gastarlos. Imagina cambiar tu vida invirtiendo en lugar de gastarlo en objetos que traerán felicidad a tu vida un par de meses o menos, por eso en Sublicenter nos unimos a BlackFriday y CyberMonday, toda nuestra mercancía desde carcasas hasta esferas, tendrán descuentos especiales a partir del 27 de noviembre comenzando a las 00:01 horas, hasta el día 30 de noviembre finalizando a las 23:59 horas.


Mueve tus recursos de manera inteligente, así es como se aprovecha un BlackFriday y CyberMonday.



PROMOCIONES

 PAQUETE DE ESFERAS DE 20 al 5% desc.

PAQUETE DE ESFERAS DE 30 y 36 al 10% desc.


PAQUETE DE ESFERAS DE 60 al 15% desc. 


PAQUETE DE ESFERAS DE 125 al 20% desc.

 

 

En compras mínimas de $1,000.00 mxn 10% de descuento

Utilizando el CUPÓN 
BLACKCYBER10

(en productos seleccionados online)

 

En compras superiores de $10,000.00 mxn 15% de descuento

Utilizando el CUPÓN 
BLACKCYBER15

(en productos seleccionados online)

 

En compras mayores de $20,000.00 mxn 20% de descuento

Utilizando el CUPÓN 

BLACKCYBER20

(en productos seleccionados online)

 




RESTRICCIONES


Todas las compras, sin excepción, se ordenan en línea.


Los pedidos que entren en las promociones son individuales y no acumulables.


No se podrán añadir más piezas al paquete con descuento, en caso de ser requerirlo se cobrará el precio normal de la pieza y tendrás que contactar con uno de nuestros asesores (ten en cuenta que los cambios retrasan los tiempos de embalaje y envío).



 

Al recibir estos términos y condiciones, los aceptas también para las futuras transacciones.
Nuestra política de garantías y devoluciones puede cambiar sin previo aviso.

NOTA GENERAL: CUALQUIER EXCEPCIÓN A LAS PRESENTES PROMOCIONES, DEBERÁ SER REVISADA POR EL GERENTE GENERAL Y SUBGERENTE PARA SU AUTORIZACIÓN POR ESCRITO.