Sublicenter. Tu aliado logístico para este 2022

¿Sabías que los proveedores son el principal sustento de todas las empresas? Toda buena gestión empresarial empieza desde una correcta planeación de la cadena de suministros, por lo que contar con los mejores aliados logísticos es vital para el éxito de tu negocio de personalización de artículos. Te decimos cuáles son los puntos que debes de tomar en cuenta para hacer una elección inteligente, consciente y en función de tus necesidades. 


Variedad de productos

Uno de los puntos que debes de tener en cuenta es que tu proveedor cuente con un stock de productos surtido y extenso con esto conseguirás que puedas explorar nuevas oportunidades de negocio dentro del mismo ramo, además de que puedas conseguir las existencias que necesitas para tu negocio de artículos personalizados en el tiempo en que lo necesites sin necesidad de contar con grandes volúmenes de stock.

 


Contenido para resolver dudas

En cualquier negocio que emprendas, siempre van a existir dudas que irán desde lo técnico hasta las decisiones gerenciales que deberás de tomar. Un punto muy importante que debes de tomar en cuenta es que tu aliado logístico se ocupe en desarrollar contenidos que puedan ser útiles para ti, que esté dispuesto a compartir el conocimiento que ha ido obteniendo a través del tiempo es de mucho valor para los emprendedores que están iniciando en su negocio de sublimación.


Soporte técnico

Además del contenido creado para resolver dudas, otro punto importante es el soporte que te da el departamento de atención al cliente. Sabemos que en el proceso de sublimación pueden surgir muchas dudas de variables que se salen del proceso contemplado, es por eso que debes de contar con un aliado que esté dispuesto a ayudarte con esas dudas específicas y que te acompañe en todo momento. 


Compras seguras

Todavía hay mucha incertidumbre en cuanto a las compras que se generan en línea, por lo que te recomendamos tomar los siguientes puntos en cuenta:


  1. Asegúrate de comprar en sitios web conocidos y con buena reputación
  2. Conoce la política de garantía de tu tienda 
  3. Busca reseñas de otros usuarios 

Es importante que valores estos tres puntos antes de decidir si el proveedor que estás eligiendo es la mejor opción , ya que este será una pieza clave para el éxito de tu negocio. 


En Sublicenter contamos con el stock más variado y surtido del mercado. Nos hemos enfocado en contar con las piezas más populares disponibles, además de que llevamos a cabo investigaciones para ayudarte a incorporar nuevos productos a tu oferta

Tenemos contenido disponible en nuestras redes sociales y tienda en línea, que te ayudará a resolver tus dudas. A través de nuestro número de atención al cliente te ayudamos en tu proceso de compra y también con dudas técnicas que surgen en el momento. Contamos con una tienda en línea segura, además de que contamos con una política de garantía que respalda nuestros productos, ¿la conoces?.  

Consúltala aquí

Por estas y muchas otras razones más hoy podemos decirte que somos tu mejor opción y estamos muy emocionados por apoyarte en todos los retos que te esperan para este 2022. 


Older Post Newer Post

Newsletter