Incrementa tus ventas en Navidad en tu negocio de personalización de artículos

¿Sabías que la época decembrina es una de las que mejor derrama económica genera en México? De acuerdo con la CANACOPE (2019) se estima que en promedio una familia gasta $5,500 desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre en compras relacionadas con las fiestas navideñas.Además en 2020 las ventas por las fiestas navideñas superaron los 300 mil millones de pesos, según datos de la CONCANACO (2020). 

Para aprovechar la temporalidad más fuerte del año e incrementar tus ventas en tu negocio de artículos personalizados hemos creado este blog en el que te decimos tres estrategias clave para potencializar tus ventas en esta época.

Haz una sección “Sugerencia de regalos”


Los productos personalizados son una excelente opción a la hora de regalar algo, no necesitas conocer la talla de la persona, ni te arriesgas a que no le quede o no le guste, por lo que debes de aprovechar todos estos argumentos y crear una estrategia en la que a través de paquetes les sugieras a tus clientes qué regalar en estas fechas.

Te recomendamos que crees dos o tres paquetes de regalos para navidad con los que podrán darle una grata sorpresa a sus seres queridos con un artículo personalizado.


Crea una atmósfera navideña 


Muchas personas no se dan cuenta de lo cerca que están las fiestas decembrinas hasta que llega diciembre, cuando creas una atmósfera navideña a través de la comunicación  o en tu punto de venta, los ayudas a prever y anticiparse a hacer sus compras. 

Establece estrategias sencillas como una decoración alusiva en el punto de venta complementada con villancicos y olor a ponche de frutas. En tu publicidad gráfica o digital puedes agregar algunos elementos que evoquen la navidad, tales como; esferas, copos de nieve, un árbol de navidad, todos estos harán que las personas recuerden lo cerca que están las fiestas, además de que estarás haciendo referencia a una temporada posicionada en la mente de la mayoría de las personas de alegría y de dar a los demás.

 

Invierte en un buen empaque 


Complementa los paquetes para regalo con un empaque atractivo e incluye el costo en el precio final, ya que pasará a ser parte del obsequio, además de complementarlo. Esto ayudará a tus clientes a tomar una decisión más rápida pues les estarás ahorrando el estrés de conseguir el empaque para su obsequio. Recuerda adquirir los empaques basado en la proyección que hagas con un estimado de ventas, para evitar pérdidas. 


En Sublicenter contamos con un amplio catálogo de productos personalizables, ideales para que los vendas durante las fiestas decembrinas y que puedas maximizar la rentabilidad de tu negocio en esta época. Explora todos los productos que tenemos disponibles y que te podrán ayudar a extender tu línea de productos


Older Post Newer Post

Newsletter