4 productos que le sumarán éxito a tu negocio de artículos personalizados

Centrarse en un el producto principal es una de las estrategias más efectivas que puede aplicar un emprendedor cuando su negocio va arrancando, pero a medida que este va creciendo necesitarás ir incorporando productos estratégicos a tu línea de productos, para aprovechar al máximo tus herramientas y maximizar la rentabilidad de tu negocio de artículos personalizados.

En este blog te daremos 4 ideas de cómo puedes incorporar estos 4 productos para generar mejores ganancias para tu negocio. Todos estos productos están planeados en función de la logística y las herramientas con las que ya cuenta un sublimador de carcasas, para que incorporarlos no resulte un riesgo mayor y puedas probar el mercado las veces que sea necesario.


Soportes para airpods

La marca Apple es una de las favoritas de los mexicanos, por su vanguardia y desarrollo tecnológico tienen a millones de personas esperando por sus productos, y uno de los más populares son los airpods. Para elevar tu ticket promedio te recomendamos ofrecer los soportes para airpods, en paquete con la carcasa para iPhone, ya sea que decidas utilizar el mismo diseño para que hagan juego o crear un concepto que se complemente. De esta manera el cliente ya no lo verá como una opción, sino más bien como una necesidad. 


Mousepads

Venderle al consumidor final no es la única manera de vender tus productos personalizados, también puedes explorar la opción de venderle a empresas. Puedes sublimar su identidad corporativa en los mousepads de todos sus oficinistas, transmitiendo la necesidad de crear una estrategia de branding interno con la que sus colaboradores se sentirán identificados y comprometidos con la empresa. 


Portavasos

Los portavasos sublimables son una excelente oportunidad para tu negocio en esta época, pues las familias se reúnen para las fiestas de navidad y año nuevo. Te sugerimos ofrecer este producto con diseños de temporada o 100% personalizados con los diseños que te compartan tus clientes. 


Mejora las fotos que te compartan tus clientes con dos sencillas técnicas


Cases Wallet


Las cases Wallet son ideales para esta temporada pues tus clientes buscarán diferentes opciones para regalar a sus amigos y familiares. Y estas cases son las favoritas de muchas personas ya que la percepción de protección es mejor, además de que pueden llevar de manera muy segura otras cosas como tarjetas y dinero. 


Incorpora estos 4 productos a tu oferta esta temporada y maximiza las ganancias de tu negocio de artículos personalizados, además recuerda que tenemos un 30% de descuento en estos productos y 20% en productos de temporada, como las esferas y los adornos navideños. 

 


Publicación más antigua Publicación más reciente