Sublicenter no excluye, limita o suspende otros derechos que usted tenga, aun los contemplados en las leyes que apliquen al caso.

 

Únicamente se llevarán a cabo las devoluciones que cumplan con las siguientes características:

 

El cliente deberá cubrir los gastos de envío hacia Sublicenter (no se reciben paquetes por cobrar), si el producto aplica en garantía el costo de envío de Sublicenter a su domicilio corre por nuestra cuenta.

*Si no entra en garantía, el cliente deberá pagar por él envió de regreso.

    1. Nos contactaremos con proveedor para darle la información proporcionada para que nos den un numero de seguimiento para empezar hacer valida la garantía.
    2. Al tener dicha información nos contactaremos con el cliente para proporcionarle la información de envió para que nos haga llegar el reemplazo del producto a garantía.
    3. Sublicenter se encargará de proporcionar el producto al proveedor para su verificación (Sublicenter no revisa ni manipula los componentes para su verificación, esto siempre se encarga el proveedor o la marca)
    4. Cuando tengamos una respuesta del producto de parte del proveedor nos comunicaremos con el cliente para enviarle su componente ya sea que Sublicenter lo arreglo, (se le proporcionará una nueva pieza o nota de crédito), Sublicenter no toma partido en la respuesta final del proveedor para decidir cómo se aplicará la garantía.

 

 

Cambio: Si el producto presenta fallas irreparables o a juicio del fabricante este considere necesario cambiar el producto o así esté estipulado en la póliza de garantía del fabricante. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

 

Nota de crédito: Esto sucederá en caso de que el producto se encuentre fuera de stock, descontinuado por el fabricante o no exista un producto que por sus características pueda sustituir al producto de la garantía.

 

Reparación: En caso de que el producto sea reparable y a juicio del fabricante con dicha reparación el producto adquiera nuevamente su funcionamiento óptimo.

 

Condiciones y limitaciones de la garantía:

 

No se podrá hacer ninguna devolución en los siguientes casos:

 

 

 

Sublicenter no asume, ni autoriza a cualquier otra persona que pretenda actuar de su parte para modificar o cambiar esta política de garantía, ni asumir para ello cualquier otra garantía o responsabilidad que concierne a los productos. La información de garantía proveída no reemplaza cualquiera de los Términos y Condiciones listados en la parte posterior de la factura de compra o lo convenido en el proceso de compra.

 

Al recibir estos términos y condiciones los acepta también para las futuras transacciones.

Nuestra política de garantías y devoluciones puede cambiar sin previo aviso.